top of page

I for Italia Group

Public·8 members

Ver Albacete Eldense en directo 19 diciembre 2023

hace 19 horas — Albacete Eldense en vivo 19 diciembre 2023 Fútbol hace 8 horas — Vea las últimas noticias del Albacete Balompié y el CD Eldense e infórmese ...

Reflexión Futbolística del 2023 Pese a estar centrado completamente en el mañana, el técnico albacetista aceptó hacer un breve balance de un año que en lo futbolístico concluye mañana. “Me quedo con muchas cosas de este año. Me quedo con el día a día con mis futbolistas que es magnífico. Lo que transmiten. El buen clima que se vive. Los recibimientos en el Belmonte y en los desplazamientos. Me quedo con fútbol emoción que hemos hecho en el Belmonte y en muchos campos. El año pasado nos permitió soñar despiertos y este año estamos siendo reconocibles”. Fuera de casa todos nos preguntamos cuál puede ser el problema. Qué está pasando. Analizando el juego no hay tanta diferencia. Fuera de casa nos hemos equivocado mucho. Hemos cometido seis penaltis, han expulsado a dos jugadores en la primera mitad. Así es muy difícil. Solo ha habido tres partidos en los que no ha pasado nada. Ese hándicap lo complica todo. En casa esas circunstancias no se han producido y son partidos normales”. “En casi ningún partido fuera de casa me he sentido inferior al rival, pero son condiciones que te dificultan. Es complicado. resultados, partidos, Albacete Balompié - Eldense en directo Ver más noticias. Últimos Resultados. ESPAÑALaLiga Hypermotion. 1/2. Si no quieres perder de vista tu competición favorita, fíjala con una chincheta. Siguiente. CD Eldense: hoy partido en streaming y en TV | Horarios CD Eldense: streaming en directo y en TV hoy. Esta guía muestra dónde ver CD Eldense en directo, incluyendo streamings en vivo CD Eldense Albacete Balompié vs ... Ha sacado muy buenos resultados fuera de casa y está haciendo una magnífica temporada. He tenido el placer de entrenar al Eldense y han vuelto al fútbol profesional y están aprovechando esa energía de lo difícil que es aferrarse al fútbol profesional. Es de los mejores equipos jugando directo, pero al mismo tiempo tiene buenas combinaciones. La Motivación del Alba En cuanto a cómo se encuentra de ánimo el equipo tras la derrota, explicó: “La pena no da puntos. Ayer había pena. Hoy estaremos mejor. Y mañana estaremos enfocados en hacer un buen partido, tirar de alma y saber que el lamento no vale de nada”. Desempeño del Equipo El Alba tratará de ofrecer como local la cara que está dando como local. “En casa los números son realmente buenos y fuera de casa son bastante malos. Albacete - Eldense en directo, LaLiga Hypermotion 2023 Albacete - Eldense en directo. Narración; Resumen; Alineaciones; Estadísticas. Alineaciones. Estadísticas del partido. Ver más. Geca Sport. Buscador deportivo. Preocupación por el Poco Descanso Ya metido en faena, Rubén mostró su preocupación por las pocas horas de descanso entre partido y partido. “Me hubiera gustado poder jugar en mejores condiciones. Porque llegamos ayer por la tarde noche a Albacete. Tratamos de recuperar durante el entreno, hoy también. Y el partido lo tenemos mañana. No son las condiciones ideales para afrontar un encuentro que afrontaremos desde las ganas y el deseo de volver a encontrarnos en casa. Es un partido en el que vamos a tener que tirar mucho de mentalidad. Es un día para que la gente nos apoye mucho en determinados momentos. Es un partido muy de nuestra afición para que nos puedan dar la energía que necesitamos. Entre todos podamos seguir dando rendimiento en casa como venimos haciendo en los últimos partidos”. Duelo Decisivo: Alba contra Eldense en el Cierre del 2023Mañana se Juega el Último Partido de un 2023 Inolvidable “Podemos cerrar un año muy bonito. La palabra es bonito. Ha sido emocionante. Creo que nos merecemos las dos partes que vaya bien. Nosotros hacer un buen partido desde lo futbolístico y la gente con su apoyo. Y cuando nos falten las fuerzas, que la gente nos empuje. Ojalá a todos los trabajadores les dejen salir antes para ver mañana un gran ambiente en el Belmonte. Que se note que sigue siendo mágico lo que se vive en este estadio”, indicó nuestro entrenador, Rubén Albés. Ver Albacete Balompié contra CD Eldense en directo 19 hace 6 horas — Marcador en vivo, Retransmisión y enfrentamientos directos 4/21/2024. Previsualizar partido CD Eldense vs Albacete Balompié, equipo, hora de ... Albacete Eldense en vivo 19 diciembre 2023 Fútbol hace 19 horas — Albacete Eldense en vivo 19 diciembre 2023 Fútbol hace 8 horas — Vea las últimas noticias del Albacete Balompié y el CD Eldense e infórmese ... Club Deportivo Eldense | Web Oficial | Web Oficial del C.D Ver más. Destacado. Himnos. 1 de julio de 2022. Equipo. 22 de julio de 2022. EL ELDENSE Previa Albacete Balompié – CD Eldense. 18 de diciembre de 2023.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• faysal
    faysal
  • Jeffrey Stokes
    Jeffrey Stokes
  • Amirul TeaStole
    Amirul TeaStole
  • Santiago Ward
    Santiago Ward
  • iforitalia
bottom of page