top of page

I for Italia Group

Public·8 members

[EN VIVO!!] En vivo Barcelona Baloncesto contra Alba Berlin vídeo del partido 19 diciembre 2023

hace 1 día — ... directo de todos los partidos de la Euroliga a través de Betfair Live Video. Además, gracias a nuestras apuestas de baloncesto, podrás crear ...

He vivido cosas maravillosas y no me puedo ir con un mal sabor de boca, me voy con una sonrisa, no me gusta dramatizar con todo lo que ha sucedido, pero obviamente me duele". 💭 "Me llevo grandes personas. Me hubiese gustado estar con ustedes hasta el final". 💭 "Esta es mi casa y me hubiese gustado jugar un ratito y escuchar mi nombre en el campo". 💭 "Yo sí sé el problema que tengo con el entrenador, no sé el problema que él ha tenido conmigo porque no me lo ha dicho. Eché en falta el apoyo del entrenador cuando no estaba en mi mejor momento". 💭 "Creo que se ha hecho la bola más grande y el perjudicado al final he sido yo. En directo Alba Berlin Real Madrid Baloncesto vídeo del part 22 nov 2023 — Compra aquí tus entradas para ver al FC Barcelona de baloncesto. Descubre todos los partidos que se jugarán en el Palau Blaugrana. 📌 Este torneo, el segundo en importancia en el balonmano nacional, se disputará entre el 10 y 12 de mayo y para el mismo ya están clasificados el Super Amara Bera Bera, vigente campeón y organizador de esta Copa, y el Granollers, que entra como finalista de la pasada edición junto a otros seis equipos que saldrán de las eliminatorias que se disputarán en el mes de enero. ⚽ Joan Laporta: "Hemos empezado al 'trantrán' pero este Barça irá a mejor" El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró en el discurso previo a la comida de Navidad con los medios de comunicación que siguen la actualidad del club que el equipo de fútbol "progresará a mejor" pese a haber empezado la temporada al "'trantrán'", y aseguró que aceptan las críticas que sean constructivas ya que son, dentro de la Junta, autocríticos y reticentes a la "autocomplacencia". 💬 "Con el periodismo extremadamente crítico, puedo decir que somos autocríticos con nosotros, y somos conscientes de que la auto-complacencia es el peor enemigo del éxito. Barcelona doblegó a Alba Berlín para estirar su ventaja en 22 mar 2022 — Con esta victoria, el conjunto blaugrana (20-5) estiró su diferencia en la punta de la Euroliga a dos partidos, después de la derrota de su más ... 💭“Vimos los errores, son dos contras que tenemos que cerrar y atrás tenemos que estar concentradas para que no nos pase factura. Supimos dominar el partido, tuvimos ocasiones. Arriba tenemos que estar espabiladas”. ⚽Alexandre Letellier, víctima de secuestro y robo con su pareja e hijos dentro de la casa 📌 Alexandre Letellier, portero del PSG, ha sido víctima de secuestro y robo en su domicilio estando su pareja e hijos dentro de casa según ha informado RMC Sport. 📌 Él y su pareja fueron golpeados. 📌 Tres de los asaltantes han sido arrestados. BALONCESTO Hace 9 horas 🏀 Doncic no puede con los Nuggets El esloveno Luka Doncic firmó 38 puntos, once rebotes y ocho asistencias, pero se quedó sólo y los Dallas Mavericks cayeron en el campo de los Denver Nuggets, en una jornada de la NBA en la que los Minnesota Timberwolves, líderes del Oeste, asaltaron Miami para prolongar su vuelo. Baloncesto | Canal Oficial FC Barcelona Consulta toda la última hora sobre la sección de Baloncesto del FC Barcelona. Infórmate sobre los próximos partidos, los resultados y mucho más. 📌 Víctor Camarasa tuvo la necesidad de dejar temporalmente el fútbol al inicio de esta temporada debido a problemas de salud mental y espera que su caso sirva como ejemplo para normalizar algo que sufren a diario miles de personas. “El fútbol no me sirve de nada si no soy feliz. Hay que saber parar y pedir ayuda cuando nos hace falta”, afirma el futbolista. ⚽ Luis Enrique califica a la Real Sociedad como "un rival muy difícil" en Liga de Campeones La Real Sociedad es "un rival muy difícil" para la próxima eliminatoria octavos de final de Liga de Campeones, reconoció este martes el entrenador del Paris Saint-Germain, el español Luis Enrique Martínez. 💬 "La Real Sociedad es un equipo que ha quedado primero de grupo y que tiene muy buenos resultados, muy buenos jugadores, muy buen entrenador. ALBA Berlín vs. Barça Basket: horario, TV, estadísticas hace 1 día — directo de todos los partidos de la Euroliga a través de Betfair Live Video. Además, gracias a nuestras apuestas de baloncesto, podrás crear ... En general, los medios nos habéis ayudado a salir de una situación que era dificilísima, y más allá de la crítica hecha, también he visto que trabajáis y habláis desde vuestra ética profesional y porque pensáis que es lo mejor para el Barça", se dirigió a los medios. Hace 2 horas ⚽ Alaba será operado esta tarde en Austria 📌 El jugador del Real Madrid, Alaba, que sufrió una rotura del cruzado en el partido frente al Villarreal, será operado a las 16:00 horas en Innsbruck (Austria). ⚽ Jonathan Viera: "Obviamente me duele" 📌El canario ha hablado en rueda de prensa para despedirse de la UD Las Palmas: "Las etapas acaban, todos pensábamos que iba a acabar de otra manera". 💭 "Llegué al club con 15 años y me voy con 34. Tendremos algún matiz importante diferente y mañana veréis”. 📌 Teresa Abelleira también ha hablado en la rueda de prensa: "“Sabemos que no estamos teniendo los resultados que se espera, pero que confíen en nosotros. Estamos trabajando más que nunca”. Toril también habló sobre el apoyo del público que “siempre está con nosotros y siempre lo demuestra”. En directo Alba Berlin-Real Madrid Baloncesto vídeo del part 23 nov 2023 — 17 nov 2022 — Última hora del partido de la Euroliga, en directo: · Esto es todo. · Los blancos siguen en una trayectoria ascendente con ... 💭"Tenemos que acabar la primera vuelta de manera positiva y hacer una segunda vuelta mejor". 💭"Vamos a competir y luchar por todo. Creo que tendremos nuestro momento". 💭"Si me preguntas por mi cargo, estoy tranquilo. Tengo la confianza del equipo, del presi y de Deco". Hace 4 horas ⚽ Sorteo de Youth League de play offs 📌Estos son los cruces del play off de la UEFA Youth League: 📌FC Basel 1893 - FC Bayern de Munich 📌FK Partizan - SC Braga 📌Olympiacos FC - FC Internazionale 📌MSK Zilina - Borussia Dortmund 📌FC Nantes - Sevilla FC 📌FSV Mainz 05 - FC Barcelona 📌FC Midtylland - RB Leipzig 📌AZ Alkmaar - Atlético de Madrid 📌Las eliminatorias se disputarán entre el 6 y el 7 de febrero. 📌El ganador estará en octavos, donde ya estarán los equipos que han quedado primeros de la fase de grupos, entre ellos el Real Madrid. ⚽Jornada de puertas abiertas del Real Madrid durante Navidad 📌El Real Madrid realizará una jornada de puertas abiertas el sábado 30 de diciembre a las 11:00 en el entrenamiento de la plantilla del primer equipo en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 📌El proyecto se estrenará a partir del 10 de enero de 2024, tanto en la Supercopa de España como en la señal televisiva de LaLiga. ⚽ Naomie Feller y Linda Caicedo se entrenan con el Real Madrid 📌 Toril en rueda de prensa ha confirmado que valorarán después alguna incorporación. ⚽ Alberto Toril: "“Necesitábamos una victoria para refrendar el trabajo” 📌 El entrenador del Real Madrid femenino ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el ParIs FC: “En cuanto al juego creo que lo estamos haciendo bien. Tenemos momentos que generamos muchísimo, en Sevilla, en Hacken, el otro día en París. 💭"Robertone y Melero están descartados para mañana, los dos están lesionados". 💭"El otro día perdimos la oportunidad de conseguir la primera victoria y ahora vamos a un feudo complicado por la calidad del rival". Hace 5 horas ⚽La RFEF y LaLiga acuerdan publicar las conversaciones entre los árbitros y el VAR en la revisión de las jugadas 📌La RFEF y LaLiga han acordado comenzar a publicar las imágenes y el audio de las conversaciones entre el árbitro de campo y el árbitro VAR cuando se produzca una revisión de la jugada en el monitor de campo, a través de los operadores oficiales de las competiciones y una vez finalizado cada día de competición de la jornada. Barcelona Baloncesto - Alba Berlin en vivo 19.12.2023 hace 11 horas — Pronósticos Alba Berlín vs FC Barcelona y apuestas de baloncesto Euroliga FC Barcelona vence por 11-15 puntos de diferencia El conjunto ... Queremos hacer ese partido completo que nos está faltando hasta ahora". 💭 "Buscamos reforzar la plantilla con esas piezas que nos faltan, pero es difícil encontrar un Gavi en el mercado. Veremos el 'fair play'. Estamos trabajando con Deco y el presidente". 💭"Creo que es un paso adelante que se sepan las conversaciones del VAR. Es una gran noticia para el fútbol". 💭"Victor Roque se incorporará después de las fiestas. Tiene mucho talento, es una esperanza para el equipo, es un gran fichaje que nos puede aportar muchísimo". 📌 Podrán asistir los socios de forma preferente con un acompañante. 📌Se podrán retirar las entradas los días 26 y 27 de diciembre en las taquillas del estadio de 10:00 a 19:00. ⚽ Gaizka Garitano: "Vamos a jugar contra un gran equipo en un escenario muy difícil, pero estamos compitiendo ante todos los equipos" 📌 El entrenador del Almería, Gaizka Garitano, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona: "Estamos siendo competitivos en todos los partidos". Ver Barça vs Alba Berlin en directo 19 diciembre 2023 hace 12 horas — Alba Berlin vs Barcelona (19/12) en Euroliga. Previa del partido, resultados en vivo, alineaciones, estadísticas, partidos entre si y mucho ... 📌 Resultados de la NBA Cleveland Cavaliers 135 - Houston Rockets 130 Indiana Pacers 127 - Los Angeles Clippers 151 Philadelphia 76ers 104 - Chicago Bulls 108 Atlanta Hawks 130 - Detroit Pistons 124 Miami Heat 108 - Minnesota Timberwolves 112 Toronto Raptors 114 - Charlotte Hornets 99 Oklahoma City Thunder 116 - Memphis Grizzlies 97 Denver Nuggets 130 - Dallas Mavericks 104 Utah Jazz 125 - Brooklyn Nets 108 Sacramento Kings 143 - Washington Wizards 131 Los Angeles Lakers 109 - New York Knicks 114 BOXEO 🥊 Deontay Wilder ya calienta una posible pelea con Joshua El excampeón de los pesos pesados, que coincidirá con Anthony Joshua en una velada en Riad el 23 de diciembre, ha querido empezar a calentar la futura pelea asegurando que si ambos púgiles no se han enfrentado antes es porque los promotores del boxeador británico tenían miedo de perder su dinero. Barcelona - Alba Berlin | Horario y donde ver el partido de 30 sept 2021 — El FC Barcelona arranca una nueva temporada en la Euroliga ante el ALBA Berín . El equipo de Jasikevicius llegó a la final de la pasada ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• faysal
    faysal
  • Jeffrey Stokes
    Jeffrey Stokes
  • Amirul TeaStole
    Amirul TeaStole
  • Santiago Ward
    Santiago Ward
  • iforitalia
bottom of page